info@pedradabalar.com
Entorno Pedra D'Abalar

Conoce Muxía y la Costa de Morte

Restaurante - Pensión Pedra D'Abalar se encuentra ubicado en Muxía, una localidad unida al Camiño Xacobeo y al culto a las "Pedras da Barca". El patrimonio de este municipio se aprecia en los importantes vestigios en iglesias, capillas, cruceros en piedra.... así como los pazos entre los que destacan, por supuesto, el Pazo Virxe da Barca.

Además, en Muxía, contamos con un amplio número de playas en las que disfrutar de las maravillosas aguas del Océano Atlántico y su excepcional arena. De la misma manera, en esta localidad, contamos con distintas áreas recreativas donde se pueden organizar actividades lúdicas, excursiones, senderismo... para estar en pleno contacto con la naturaleza.

Para apreciar Muxía en todo su esplendor podemos subir a algunos de los puntos altos que la localidad ofrecer y, a través de sus vistas panorámicas, apreciar la belleza de su geografía y de sus playas.

Tarta de boda Paisajes para no olvidar

¿Qué tenemos que ver en Muxía?

Miradores excepcionales

Esta localidad cuenta con una gran cantidad de Miradores a lo largo de su geografía. Entre ellos podemos destacar por ejemplo el Mirador de A Barca, el Mirador do Corpiño, el Mirador do Monte do Facho Lourido o el Mirador de Pinta da Buitra.

habitación Pensión Pedra d'Abalar
Restaurante Pensión Pedra d'Abalar

Playas inolvidables

No puedes visitar Muxía y no pisar uno de los estupendos arenales que se encuentran en ella. Disfruta de la naturaleza en playas como Nemiña, Lourido, Leis, Espiñeirido, O Coído, A Cruz o Leis.

Capillas e iglesias

En la localidad de Muxía podemos hacer una larga ruta visitando las distintas capillas e iglesias: Capilla de Santiña de Trasufre, Capilla de Santa Mariña, Capilla de San Roque, Capilla del Santo Outel do Castro...

Pazo Pedra d'Abalar
Restaurante Pensión Pedra d'Abalar

¡Ven a visitar Muxía!

En Restaurante - Pensión Pedra D'Abalar te ofrecemos todas las facilidades para que conozcas la Costa da Morte y disfrutes recorriendo las calles de Muxía.

En nuestros establecimientos te ofrecemos la mejor pensión en el que dormir y un restaurante excepcional en el que disfrutar de la maravillosa gastronomía gallega.

Además, los profesionales que formamos el equipo de Restaurante - Pensión Pedra D'Abalar contamos con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería por lo que podemos ayudar y acompañar a nuestros huéspedes en su visita por la Costa da Morte.

Contacta con los profesionales de Restaurante - Pensión Pedra D'Abalar en Muxía

  • Marina, 35 - 15124 Muxía
  • 981 742 063 | 619 303 025
  • info@pedradabalar.com
  • De martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00. Verano de lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 00:00

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestro Restaurante - Pensión Pedra D'Abalar en Muxía o te gustaría reservar una habitación en nuestra pensión, una mesa en el restaurante o conocer las instalaciones del pazo para reservarlo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Contactar