info@pedradabalar.com
Pensión Pedra D'Abalar

Conoce nuestra pensión en Muxía

En Restaurante – Pensión Pedra D'Abala en Muxía ofrecemos a nuestros huéspedes 6 habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades para que nuestros clientes tengan una estancia confortable en nuestra pensión.

Todas las habitaciones que disponemos en nuestra pensión en Muxía cuentan con vistas al mar y están adaptadas para personas con movilidad reducida. Los profesionales que forman el equipo de nuestra pensión en Muxía cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer un servicio profesional a la vez que cercano a los huéspedes.

Nuestra pensión es el lugar ideal para que nuestros clientes pasen unas vacaciones ideales acompañados tanto de su familia como de sus amigos o de su pareja.

Propuesta de reserva de habitación

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Algunos de los servicios más destacados de nuestras habitaciones

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Hilo musical
Wifi
Baño con hidromasaje
Vistas al mar
Accesibilidad para personas con movilidad reducida

Conoce las habitaciones de nuestra pensión en Muxía

Restaurante Pensión Pedra d'Abalar

¡Disfruta de unas maravillosas vacaciones en Muxía!

Si quieres conocer la Costa da Morte te ofrecemos la mejor opción para dormir en una de las localidades más hermosas, Muxía. En nuestra pensión disponemos de todas las comodidades para que nuestros clientes disfruten de unas maravillosas vacaciones.

En nuestra pensión en Muxía contamos con seis habitaciones totalmente equipadas y reformadas para que cada uno de nuestros huéspedes se encuentre totalmente cómodos y a gusto.

Conocer el entorno

Duerme en nuestra pensión con vistas al mar

Todas las habitaciones que ofrecemos en nuestra pensión en Muxía cuentan con vistas al mar. Cada una de nuestras estancias ofrecerán a los huéspedes un lugar ideal en el que descansar y en el que disfrutar mientras disfrutar de unas vistas excepcionales de la costa de Muxía.

Las vistas de cada una de las habitaciones que ofrecemos en nuestra pensión son uno de los grandes atractivos ya que podrás dormirte mientras divisas y disfrutas de las olas del mar.

¡No dejes que te lo cuenten, ven a disfrutar de Muxía!

Pazo Pedra d'Abalar

Pensión

Contacta con los profesionales de Restaurante - Pensión Pedra D'Abalar en Muxía

  • Marina, 35 - 15124 Muxía
  • 981 742 063 | 619 303 025
  • info@pedradabalar.com
  • De martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00. Verano de lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 00:00

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestro Restaurante - Pensión Pedra D'Abalar en Muxía o te gustaría reservar una habitación en nuestra pensión, una mesa en el restaurante o conocer las instalaciones del pazo para reservarlo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Contactar